QUIÉNES SOMOS



Anditel es un operador de soluciones de telecomunicaciones y tecnologías digitales que aplica integración para proveer conectividad, construir y gestionar soluciones y plataformas especializadas.

 

QUÉ HACEMOS

Anditel suministra y gestiona soluciones integrales de comunicaciones de clase mundial con una oferta de conectividad multimodal, suministro de servicios profesionales y gestión de infraestructura, procesos y aplicaciones avanzadas en tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

HISTORIA

Anditel tiene más de 32 años de experiencia conectando los lugares más remotos de Colombia.

En nuestros inicios desarrollamos proyectos de telecomunicaciones para la industria petrolera y minera del país donde clientes como Cerrejón, Caño Limón, y Oleoducto Central fueron conectados a través de nuestras redes.

Anditel ha estado siempre a la vanguardia de la tecnología, siendo pioneros en la implementación de soluciones avanzadas. Con una fuerte presencia en el sector gobierno, conectamos a más de 12,000 escuelas y telecentros en todo el país a través de los programas del gobierno tales como COMPARTEL, CONEXIÓN TOTAL, VIVE DIGITAL, e.t.c.

MISIÓN

En Anditel suministramos y gestionamos soluciones integrales de clase mundial en tecnologías de información.

VISIÓN

Ser el OPERADOR ALTERNATIVO líder de Colombia con una oferta de conectividad multimodal; suministro de servicios profesionales y gestión de infraestructura, procesos, contenidos y aplicaciones avanzadas, utilizando como base tecnologías de información y comunicaciones.